Skip to content

El estilo Sheldon. The Big Bang Theory

febrero 21, 2015

The Big Bang Theory es una serie buenísima de la CBS creada por Chuck Lorre y Bill Prady. Los protagonistas son cuatro nerds que trabajan en el departamento de física de la Universidad de Pasadena: Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Wolowitz (Simon Helberg) y Rajesh (Kunal Nayyar). Su vida se divide entre la universidad, la tienda de comics y la tranquilidad de sus hogares, donde tienen todas las consolas que hay en el mercado, incontables figuras de coleccionismo relacionadas con el mundo de los superhéroes, Star Wars, Star Trek, Babylon 5… y todo lo último en tecnología.

Leonard y Sheldon comparten piso, y son vecinos de la pizpireta Penny (Kaley Cuoco), una chica que sueña con ser actriz pero que trabaja de camarera en la Cheese Cake Factory y que lo que más le interesan son los zapatos y emborracharse. Leonard está enamorado de ella, pero sus habilidades sociales dejan mucho que desear y no sabe como conquistarla. Wolowitz es el único de ellos que no es físico, sino ingeniero, y toda su energía la invierte en intentar ligar con chicas, siempre con nulos resulatdos. Y Raj, el astrofísico procedente de la India, tiene un problema de mutismo cuando está delante de una fémina.

Pero el personaje que más llama la atención es Sheldon. Un físico especializado en la Teoria de Cuerdas, incapaz de entender el sarcasmo, de leer las expresiones faciales de los demás, al que sólo le interesa el conocimiento y que tiene manías obsesivas. Aunque eso si, no está loco, que su madre hizo que lo examinaran médicos cuando era pequeño. Él es el centro sobre el que gira la serie.

En este post os dejo todas sus camisetas. ¡Casi nunca repite ninguna! Siempre viste o polo o camiseta de manga corta sobre otra de manga larga y suelen ser de colores vivos. Normalmente llevan un print de un personaje de cómic o su logotipo (como por ejemplo Batman, Linterna Verde, Superman…) o sino son a rayas o con relámpagos.

¡Disfrutad! Si quereis ser freaks, así teneis que vestir:

(Clicad en la imágen si quereis verla más grande)

Estas son todas las camisetas que ha lucido desde la temporada 1 a la 3.

Y, para acabar, el fantástico disfraz de efecto Doppler!

¡Dios, este si que es un post freak!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: