Skip to content

El estilo Margot Tenenbaum

febrero 1, 2015

Cuando vi The Royal Tenenbaums (en castellano Los Tenenbaums. Una familia de genios) lo que más me llamó la atención fue el personaje de Margot Tenenbaum. Pero bueno, empecemos por el principio. The Royal Tenenbaums es una comedia de Wes Anderson, estrenada en 2001 y ganadora del Globo de Oro al mejor actor de comedia (Gene Hackman) que cuenta la historia de la familia Tenenbaum: Royal Tenenbaum (Gene Hackman), Etheline (Anjelica Huston) y sus tres hijos Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow). El matrimonio está separado y los tres hijos ya son mayores, pero por cosas del destino, acaban todos viviendo otra vez juntos bajo el mismo techo.

En realidad, todos los personajes de esta película son interesantes. Se nota que están extremadamente trabajados, son esperpénticos y complejos, con un background muy grande tras ellos, y eso hace que la película sea muy recomendable de ver.

Margot (interpretada por Gwyneth Paltrow) es la hija adoptada, siempre seria y sombría, casada ahora con su psiquiatra. Es una fumadora compulsiva que oculta a los demás que fuma, tiene un dedo de metal porque se lo cortaron por accidente cuando era pequeña y es el objeto de deseo de muchos.

Siempre lleva un abrigo de piel, una pinzita en el pelo que le da un toque naïf, vestidos tipo polo a rayas, los ojos muy pintados y guantes blancos. Llama mucho la atención, tanto por la estética en el vestir como por el peinado y el maquillaje. Y eso ha hecho que, desde que la película llegara a los cines, muchas chicas se inspiren en Margot a la hora de vestirse, con ese aire de niña triste/mujer fatal que la caracteriza.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes del personaje:

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: